Skip to content
enero 18, 2011 / 100xna

Novedades en la web


100xna

Hoy estrenamos dos nuevas características de la web.

En primer lugar, ahora la web dispone de un formulario de contacto. Gracias a este formulario, podéis poneros en contacto conmigo para enviarme noticias, artículos sobre XNA, peticiones de colaboración para realizar juegos, etc… Todo lo que me enviéis lo publicaré en la web, donde tendrá más visibilidad. Si quieres ser un colaborador habitual de la web, también puedes ponerte en contacto conmigo a través de ese formulario.

La segunda novedad se trata de una nueva sección, donde vosotros preguntáis y yo trato de responder, siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades, XD. Cuando tenga la respuesta, escribiré un articulo en el blog explicando como resolver esa duda con el mismo formato que las demás entradas del blog: esto es, con un ejemplo practico. Para hacer la consulta, tenéis que rellenar este formulario: CONSULTA

Ambas opciones están disponibles desde el menú superior de la web: CONSULTA y CONTACTO

Un saludo a todos!

